Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2017

Onyx - Jennifer L. Armentrout

Título: Onyx
Autor: Jennifer L. Armentrout
Páginas: 420
Saga:
  #1 Obsidian
  #2 Onyx
  #3 Opal
  #4 Origin
  #5 Opposition
  #6 Oblivion
Editorial: Plataforma Neo

Sinopsis
Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos. Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
 
Opinión personal
La verdad es que me da la sensación de que el primer libro me gustó mucho más. No sé, la historia era más simple (acabo de descubrir que me gustan las historias simples) y en este segundo libro las cosas se vuelven más enrevesadas. Si a eso le sumamos que no recordaba mucho del primero... aunque se te acaba refrescando la mente con detalles importantes.

Sí es verdad que me ha mantenido enganchada aunque había momentos que se me ha hecho pesado. No sé si por la narración o porque no me estaba convenciendo lo que estaba pasando. Porque esa es otra, la de vueltas que da Katy en este libro... Que si me gusta Deamon, que si no, que si es cosa de la conexión...

Aparecen dos nuevos personajes en escena, Blake, el cual tiene un secreto, y del cual Daemon sospecha muy fuertemente; y Will, el novio de la madre de Katy del cual yo sospechaba que tramaba algo. No sé, conjeturas mías.

En este libro Katy me ha gustado menos. No sé, me daba la sensación de que huía todo el tiempo de lo que sentía por Daemon. Que me parece muy bien que pienses en él sobre que lo mejor sería que se enamorara de una chica alienígena, pero tanto como para hacerle el vacío... Yo no me calentaría la cabeza, yo aprovecharía que luego llegan los malos. Tampoco tiene confianza en Daemon. Le oculta cosas aun sabiendo que es la única persona que la puede ayudar. Y como amiga es pésima porque las deja a todas de lado nada más que para centrarse en Blake.

Daemon se vuelve mucho más atento con Katy cosa que ella no se merece. Es adorable menos cuando pierde los papeles. Porque últimamente todos los personajes de los libros tienen que tener serios problemas de ira. Y estos dos que están todos los días tirándose los trastos a la cabeza, pues ni te cuento. Y además que tampoco le cuenta lo que siente a Katy. O sea, lo que siente por ella queda bastante claro, pero hay otras cosas sobre las cuales no le dice cómo se siente.

También es verdad que al igual que en el primero he disfrutado con la tensión sexual que se crea cuando Daemon y Katy están juntos. Porque sí, porque son adorables y porque la atracción está ahí, solo que Katy prefiere ignorarla...

En cuanto al final, no sé, solo me daba ansiedad leer ciertos momentos porque, aunque sabía que no todo iba a ser un camino de rosas, me daba la sensación de que la pobre Katy ha sufrido ya bastante y tiene suficientes problemas como para añadir más. Además de que los últimos cinco capítulos no han sido más que cosas malas. Sí, tiene giros inesperados aunque el final era un poco predecible, tampoco está tan mal. Imagino que es eso lo que no me termina de animar a seguir con la saga.

3/5

15 comentarios:

  1. Hola hola!!
    Ayyyy adoroooo esta saga. No conozco a muchos que la hayan leído y tu reseña me gusto mucho. Aún así, espero que te guste MUCHISIMO más el próximo libro jajajaj.
    Besos! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Esta es una de las sagas juveniles más adictivas que he leído. Yo disfruté prácticamente por igual con todos los libros, desde el primero hasta el último, así que a mi no se me hicieron pesados en ningún momento. Espero que si al final te animas a leer el siguiente te guste más que este.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Los primeros libros de esta saga a mí me fascinaron pero los últimos no fueron lo que esperaba. Aún así me parece bastante recomendable. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta saga me gustó muchísimo. Quiero volver a releerla entera pero la falta de tiempo hace que aun no me ponga con ella, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En esta entrega tampoco estuve de acuerdo con el comportamiento de Katy y no compartí muchas de las decisiones que toma pero a su vez me gustó que mantuviera cierta resistencia porque le da un toque original y no a la primera de cambio de Daemon ella cae rendida a sus pies sino que le da pelea, eso me parece genial.
    Esta fue una saga que disfruté muchísimo, me encantó; me gustó que va creciendo en trama y enrevesados hasta llegar a algo de orden mundial [y más allá] increíble.
    Espero que disfrutes de toda la historia.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!! a mi me gustó mucho este segundo libro. es cierto que no estuve de acuerdo con algunas actitudes de Katy pero es que Daemon me tenía loca XD

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ni he leñido esta saga ni he leído (TODAVÍA) ha esta autora, pero espero que eso cambie muy pronto porque ya tengo "El beso del Infierno" esperándome y creo que va a caer dentro de muy poco. En cuento a esta saga, le tengo ¡GANAZAS! y espero ir consiguiendola poco a poco ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💞!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    A mí me gustó menos que el primero -y eso ya es decir- porque se me hacía muy pesado que Katy estuviera todo el rato negando lo que sentía por Damon, alejándole porque pensaba que él en realidad no la quiere y bla bla bla... joe, que tía más pesada, sobre todo cuando él le demuestra como en un millón de ocasiones que lo que siente es real.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! A mi este me gusto un poco menos que el primeeo pero estuvo muy bien! Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Almu, no creo que me anime con estos, además siendo una saga está muy difícil que lo haga, aún así gracias por dejarnos tu opinión.

    Beso...

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    A mi esta saga me pareció entretenida pero poco mas :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Almudena! Tengo muchas ganas de comenzar esta saga.
    Lamento que te haya gustado mucho menos que la primera parte :/

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Me quede en el primero y aunque no fue lo que esperaba pues tenía las expectativas muy altas, quiero seguir con la saga. Besotes

    ResponderEliminar
  14. Cada vez que voy a la librería y veo estos libros no me llaman, quizás les de una oportunidad pero ya veremos :)

    Llegue hoy a tu blog y me quedo... #CDC

    Un beso!

    Volando entre palabras ♥

    ResponderEliminar
  15. Adoro esta saga, tengo que leerme aún Opposition, Oblivion y Shadows, a ver si lo hago pronto.

    ¡Nos leemos!

    Sara

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!