Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2016

Novedades Noviembre

¡Y otro mes que se va! Qué rápido y qué lento se me pasa a la vez el tiempo, ofú.

La verdad es que este mes se me ha pasado algo más lento que el resto supongo que porque estado demasiado ocupada con clases y exámenes y trabajos y un numeroso etcétera, y no ha sido haciendo algo que realmente me gusta: leer. Pero aún así, no pasa nada, sigo aumentando mi lista de pendientes, y este mes se suman...

Cosas que escribiste sobre el fuego - Clara Cortés
Ignasi y María estaban destinados a despedirse desde el principio. Cuando María llega al instituto, todo el mundo conoce su historia: su madre se encuentra en coma en el hospital tras recibir una brutal paliza. Pero el pasado oscuro que acompaña a María no logra ensombrecer su paso y, en poco tiempo, se convierte en el centro de todos los círculos. Sus sonrisas y ocurrencias la hacen brillar entre la multitud. Ignasi lleva años en el mismo instituto y si algo lo define es su capacidad para pasar desapercibido. Nadie repara en él, salvo sus dos amigos de toda la vida. El silencio es su escondite y lo conoce muy bien. Por eso enseguida se da cuenta de que, tras las risas y cumplidos de María, hay alguien que calla un secreto. Cuando los caminos de María e Ignasi se cruzan, sus vidas se complican. Y es que, si te une el silencio, el equilibrio se rompe cuando se empieza a oír la verdad...
Ver en Plataforma Neo

Mi efecto mariposa (Mariposas en tu estómago Partes IV, V y VI) - Natalie Convers
No hay dos personas más diferentes que Beca y Alex. Parecen no tener nada que ver, pero el amor que sienten el uno por el otro les hará inseparables. Sin embargo, en este nuevo volumen los protagonistas sufrirán los caprichos del destino y la reaparición de fantasmas del pasado, que pondrán en peligro su felicidad. ¿Conseguirán que su amor lo pueda todo?
Ver en Casa del Libro


 


Aquí empieza todo - Jennifer Niven 
Todo el mundo cree conocer a Libby, aunque nadie se ha parado a pensar cómo es ella realmente, más allá de su aspecto y de su peso. También todos creen conocer a Jack, ese muchacho encantador que oculta un profundo secreto. Cuando una cruel jugarreta los enfrenta, los dos van a descubrir que la soledad compartida es menos solitaria. Son dos adolescentes rotos: de corazón a corazón.
Ver en Planeta de Libros


Dremology - Lucy Keating
Yo inventé a Max.
Por lo menos eso es lo que siempre he creído.
Todos los ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada. Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max.
Mi Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.Ver en Megustaleer 

4 comentarios:

  1. Hola! De los que mencionas, terminé hace unos días Cosas que escribiste sobre el fuego y la verdad es que en general me gustó. Aquí empieza todo me llama bastante la atención, a ver si lo consigo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Si te digo la verdad, ahora mismo tengo tantos libros pendientes que apenas me fijo en las novedades que salen, a no ser que sean continuaciones de sagas que tengo empezadas. De momento estos libros no me llaman tanto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues la verdad es que me interesan todos jajajaja A ver por cuál me decido :D
    Gracias por la info ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holaa
    De momento el único que me llama es el primero de la lista ^^
    Gracias por la info<3
    besitos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!