Seguidores

viernes, 2 de octubre de 2015

Live - Javier Ruescas



Título: Live
Autor: Javier Ruescas
Páginas: 458
Saga:
#1 Play (reseña)
#2 Show (reseña)
#3 Live
Editorial: Montena

Sinopsis
Tras su aventura americana, los hermanos Serafín retoman sus carreras artísticas en España: Aarón es un músico de éxito asediado por fans y paparazzi mientras que Leo intenta con poca fortuna triunfar como actor. Al final, parece que la vida lejos de Develstar no resulta tan fácil como esperaban...
Su salvavidas será Ícaro: su amigo americano les propone un viaje por Europa sin preguntas y con los gastos pagados. Ellos solo deben preocuparse de encontrar acompañante... y de pensar a lo grande.
Empieza así un roadtrip lleno de música improvisada y conversaciones acompasadas en el que secretos y confesiones lograrán sellar amistades y despertar nuevos y viejos amores. Al fin y al cabo, lo importante de la vida es vivirla con intensidad.


Opinión personal
No sabía qué esperarme de este final porque para mí podía haber terminado en Show, pero bueno, ha habido cosas buenas y otras malas.

Cuando creía que la vida amorosa de Aarón ya estaba estable, me encuentro esto, ¿por qué Javier? Todos creíamos que había pasado página, pero NO. Y no me ha gustado nada, ¿vale? No, me niego.

Y también está el típico cliché que tanto se lleva ahora, que es poner enfermo a alguien. A ver, ¿qué te ha hecho el muchacho? No lo entiendo. No es del todo malo, porque en realidad nadie se lo espera, pero ha parecido un poco típico.

Lo del viaje y todo lo que acarrea eso, no me ha parecido nada mal, es más, me ha encantado, porque sí, porque yo también quiero vivir esa experiencia. También me ha gustado mucho el tema de Leo y Selena, que me ha encantado, me ha encantado peeeero creo que ha ido un poco rápido.

Vale, por último añado que me encantan las descripciones del autor. O sea, una escena de cama escrita por Javier Ruescas se debe considerar una obra de arte, me encanta. Nada de erótico y mucho menos de comentarlo así de pasada. Es una maravilla.

4'5/5

7 comentarios:

  1. No lo conocía mucho y no es el típico género que leo
    pero no está mal, igual me animo
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Los he leído hace tiempo, y me gustaron bastante en su momento, no son maravillas pero si que entretienen y me parecen una buena historia, además creo que va mejorando con cada volumen. Un besin^^

    ResponderEliminar
  3. A veces los libros no terminan cuando deberían, y los alargan de forma innecesaria. Ya me ha pasado con unos cuantos, que al principio me gustaban mucho, pero al final acabaron decepcionándome. Me interesa esta trilogía, pero no creo que la lea pronto.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bueno guapa, poco te puedo opinar sobre este libro por que no lo he leído, me alegro que tu lo hayas disfrutado,.

    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Hola! General creo que te ha gustado la trilogía y me alegro por ello porque a mi también me gustó mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No he leído nada de este autor y la verdad es que esta trilogía tampoco me llama demasiado, y eso que en general he visto buenas críticas sobre estos libros.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  7. Paso por encima porque no he leído los anteriores y tampoco tengo especiales ganas de hacerlo, aunque ya veremos.
    Me alegro de que tú lo disfrutes.
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!