Seguidores

martes, 30 de junio de 2015

Resumen Junio


¡Mes de las esperadas vacaciones! ¿Qué tal las lleváis? Yo no tengo nada de lo que quejarme... Libros, piscina, sol... Perfecto. Y además mis notas han sido increíbles, mi media ha subido considerablemente *_* Empezamos con el resumen del mes más esperado por todos ;)

  1. Finale - Becca Fitzpatrick
  2. Love letters to the dead - Ava Dellaira
  3. Divergente - Veronica Roth
  4. Fangirl - Rainbow Rowell
  5. Insurgente - Veronica Roth
  6. El cuaderno de Noah - Nicholas Sparks
Terminé la saga de Hush Hush que acabó de una manera alucinante *_*
Me inicié en el mundo de las lecturas en inglés con Love letter to the dead y ha sido un gran acierto <4
Releí la famosa trilogía de Divergente y aunque me queda el tercer tomo, estoy muy contenta de haberla releído, me estoy encontrando con muchos sentimientos y emociones que creía haber olvidado *_*
Seguí introduciéndome en el mundo de Nicholas Sparks con El cuaderno de Noah y solo digo, que me he deshidratado ;_;
Y me sentí muy identificada leyendo Fangirl, un libro con una historia alucinante y una historia de amor muy tierna.


  1. Slumdog millionaire
  2. En llamas
  3. Princesa por sorpresa 2
  4. Perdiendo el norte
  5. Harry Potter y la cámara secreta
Slumdog millionaire la vi en clase y la verdad me gustó, pero no tiene una historia trepidante ni nada para poder sacarle jugo en una reseña así que he decidido no reseñarla.
Princesa por sorpresa 2 no paro de verla en televisión, es una película que creo que todos hemos visto y que es una historia muy muy bonita aunque yo nunca he visto como empieza xD
En llamas, ya subí la reseña (ver) y ya quedó todo dicho.
Perdiendo el norte, me gustó, pero no sé si me dará para hacer una reseña así que haré una media junto con Harry Potter y así mato dos pájaros de un tiro.


  1. Como matar a una ninfa - Clara Peñalver
  2. Silencio & Finale - Becca Fitzpatrick
  3. Espérame en París - Susana Cañil

Vampire Academy - Michelle Mead  
#1 Vampire Academy
#2 Frostbite
#3 Shadow kiss
#4 Blood promise
#5 Spirit bound
#6 Last sacrifice

Mara Dyer – Michelle Hodkin
#1 La oscura verdad de Mara Dyer

#2 La evolución de Mara Dyer

#3 La retribución de Mara Dyer


El chico que se escabulle por la ventana de mi habitación – Kirsty Moseley

Estoy terminando Leal, sí, señores, toca sufrir. Pero como es una relectura ya tengo autospoiler xD Estoy descubriendo muchas cosas de las que antes no me había dado cuenta. El tema de los GP y GD lo estoy entendiendo mucho mejor ahora al leerlo más despacio.

También me he dado cuenta que he terminado el reto de GoodReads. No sabía que leer 50 libros supusiera la mitad del año... Bueno, un reto menos que cumpli.

11 comentarios:

  1. Veo que tuviste un mes muy productivo, yo apenas ando viendo mi entrada para hacerla xD pero ya estaré checandolo en estos días, te envidio por Silber me parece que ese libro no ha llegado a mi país y yo lo quiero u.u estare checando tu reseña, que tengas lindo mes, saludos!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues muchas felicidades por tus buenas notas y me alegro también por tu mes cargado de buenas cosas y lecturas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, ya se terminó Junio. Y la mitad del año se ha pasado volando. Mejor no pienso en todo lo que queda por leer y hacer hasta fin de año, o va a llegar diciembre y voy a estar acá sentada, jaja. Veo que ha sido muy productivo tu mes, felicitaciones. Me dan ganas de leer Love Letters to the Dead, y me gustó mucho la peli Slumdog Millionaire.
    Que Julio sea igual o mejor todavía ♥
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también voy a leer Fangirl dentro de poco, espero que me guste tanto como a ti. Y de vez en cuando vuelvo a ver las películas de Harry Potter, me encantan *.*
    Disfruta de los libros nuevos :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Love letters to the dead, me llama mucho la atención. Fangirl lo leí hace un tiempo y no me gustó demasiado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo en casa para leer Divergente - Veronica Roth, Fangirl - Rainbow Rowell e Insurgente - Veronica Roth a ver si los leo este verano jajaja y también vi princesa pro sorpresa 2 ^^

    ResponderEliminar
  7. Amo Divergente, ojala tuvieramos mas de esta trilogia (con Cuatro solo no me vale jejeje). Me alegro de que lo estes releyendo y te este gustando un poquito mas.
    Perdiendo el norte la vi en el cine y me encantó, bueno, es que me encanta el género de comedia español.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Te ha ido muy bien este mes^^
    Disfruta de Leal :D
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  9. Holaaa! Qué entrada más completa ^^ Yo me estoy volviendo a ver la saga de Harry Potter ^^ Y el libro de mis whatsapps con mamá me encantaría leerlo. Ya sabemos que no es el libro del siglo, lógicamente, pues he visto en varios sitios que está sobrevalorado. Pero es muy cómico y entretenido. Así que tengo ganas de leerlo jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Jolines, que mes más completo :D
    Ante todo, muchas felicidades por las notas y, ahora, ¡a descansar! ;)
    De lo demás: Hush Hush, Fangirl y Cartas de Amor a los Muertos quiero leerlos. Como a ti, me falta leer Leal (aunque tú ya estás en ello, jajaja) y El Diario de Noa es un AMOR :3

    De pelis, sólo he visto Slumdog y En Llamas (claaaro xD), aunque Perdiendo el Norte me han dicho que está bastante bien :)
    Y los demás, algunos ni me suenan :P

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero Silber 2 *33*
    Me alegro que estes tan contenta con tus lecturas ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!