Seguidores

viernes, 5 de diciembre de 2014

Viernes de Book Tag: Preguntas literarias

Traigo un Book Tag bastante sencillito, tan solo son unas preguntitas de nada. Lo vi en el blog de BookGirls y me pareció bastante fácil de hacer. Allá vamos^^

Un libro que amas: Ciudades de Papel. Me encantó la trama, los personajes, todo. Totalmente recomendable.

Un libro que no te gustó: El último héroe del Olimpo. No soporté tanta batalla y cosas malas así no sé, simplemente no lo soporté, no era igual a los anteriores.

Un libro que es muy cursi: Cualquiera de Federico Moccia. Las historias están bien, pero demasiado empalagosamiento no sé, lo siento, no es mi género.

Un libro que todos han leído menos tú: Buscando a Alaska y Un beso en París. Menos mal que ya los tengo en mi wishlist sino, habría gente que me habría matado ya. Espero que valgan la pena, tengo muchas ganas de cogerlos.

Un libro que te hizo llorar: La ladrona de libros y Blanca como la nieve, roja como la sangre. El primero te cambia la vida totalmente, te deja una gran huella y el segundo, es tipo Bajo la misma estrella, te marca de tal manera que nunca más vuelves a ser la misma persona.

Un libro que leíste en dos días o menos: Las Pruebas. Quizás tardara justo dos días o así más o menos no sé, pero recuerdo que lo terminé bastante rápido.

Un libro que tardaste mucho en terminar: El que más he tardado, La ladrona de libros, me tiré casi dos semanas leyéndolo, pero porque me pilló en semana de exámenes;_;

El libro que estás leyendo: El teorema Katherine. Sí, dije que iba a leer todo sagas durante este mes, pero surgió un imprevisto y tuve que empezar otro.-.

Libro que leíste antes: El último pasajero. Un bestseller de misterio de los pocos que quedan*-* Este fin de semana subo la reseña^^

El siguiente libro que vas a leer: Si no me surgen más imprevistos, Memorias de Idhún, la Resistencia. Pero si surge algo, Desde mi cielo o Buscando a Alaska.

5 comentarios:

  1. Buen tag :) Me lo apunto sin duda :) Espero que disfrutes de Memorias de Idhún y que puedas leer buscando a Alaska que a mi me parecio genial :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoola!

    A mí Ciudades de Papel no me gusto :`( Y La ladrona de libros lo voy a empezar en breves, a ver qué tal ^ ^

    Besos

    ResponderEliminar
  3. hola me llaman mucho la atención los book tag, pero nunca hago ninguno por falta de tiempo, yo leí el último pasajero y lo disfruté muchísimo chao nos leemos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este Tag.
    Yo tampoco he leído Buscando a Alaska y lloré mucho leyendo La ladrona de libros. Es una pena que te pillara en temporada de exámenes, porque se disfruta mucho más un libro si no tienen otras preocupaciones en la cabeza. Yo lo leí en dos días jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... no he elido ninguno de los libros sobre los que has hecho el book tag, y los únicos que me llaman realmente la atención son Blanca como la nieve, roja como la sangre, La ladrona de libros, Buscando a Alaska y El teorema Katherine.

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!