Seguidores

domingo, 5 de octubre de 2014

La catedral - César Mallorquí



Título: La Catedral
Autor: César Mallorquí

Sinopsis:
Telmo Yáñez parte de Navarra hacia Bretaña. Allí el joven artesano va a participar en la construcción de la catedral de Kerloc'h, financiada por la Orden del Águila de San Juan. Pero esa extraña y colosal catedral encierra terribles crímenes y macabras ofrendas. Telmo no solo realizará una de las mejores esculturas de su carrera, sino que se enfrentará también al mayor de los enemigos.




Opinión personal:
Después de casi dos meses leyendo el libro, por fin lo termino. Aunque no debería haber empezado tan pronto ya que el examen, este libro me lo estoy leyendo para el instituto, es para diciembre.

A pesar de haber leído este libro al menos 4 veces me sigue encantando. Amo el misterio y a pesar del final que tiene, que no especifica qué es de la vida de Telmo, me encanta todo el libro. Tiene ciertas palabras raras pero por el contexto no hace falta saber el significado.

Recuerdo que cuando me trajeron este libro a casa no me imaginaba una historia así. Tú ves el título y piensas: esto no va de miedo. Bien, pues tiene misterio hasta el final, ya os digo, hasta el epílogo te deja con intriga.

Los personajes están muy bien trabajados. Todos distintos con personalidades opuestas unos de otros. Realmente es muy original.

Me da un poco de pena, si se puede decir así, que tan solo aparezca como personaje femenino Valentina. ¿Qué pasa con las mujeres, César? Pero en fin, el libro te mantiene enganchado hasta el final. Eso sí, hay que leerlo sin prisas pues puede llegar a aburrirte.

4'5/5

3 comentarios:

  1. Ohayo!! :D

    lol se ve muy interesante, no lo habia visto ojala lo leyera

    ResponderEliminar
  2. Holaa!
    Tiene pinta de ser muy interesante cuando este menos atosigada de qué haceres tal vez lo lea, buen post!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Anda! Pues este juraría que lo tengo por casa, vamos, me suena muchísimo de que se lo haya leído mi padre. Tiene una pintaza❤ Si tengo oportunidad me lo leeré, a ver qué tal :D

    ¡Un besooote!

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!