Seguidores

jueves, 4 de septiembre de 2014

Vamos de premios^^

ME NOMINARON A DOS PREMIOS!!!! Agradecer a Boulevard of broken dreams por los dos premios:D

Premio Dardos

Reglas
1) Incluir la imagen del premio.
2) Agradecer a quien te nominó.
3) Nominar 15 blogs que merezcan el premio.
4) Agregar una frase que te marcó.

 "Porque las cosas cambian. Los amigos se van. Y la vida no se detiene por nadie."







Liebster Award
Reglas
1) Agradecer y seguir al blog que te nominó.
2) Responder las 11 preguntas que te hace dicho blog.
3) Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
4) Crear 11 preguntas nuevas. 

Preguntas:

1) ¿Qué te ha gustado de mi blog?
Supongo que el diseño no sé jajaj
 
2) Describe tu blog en 3 palabras.
Sencillo, literario, entrentenido(?)
 
3) ¿Qué haces en tu tiempo libre? (además de leer y respirar)
Escribo. Cosas sin sentido, pero escribo. 
 
4) ¿Cuáles son esas tres películas que puedes ver 1000 veces? ¿Y cuáles no quieres ver?
Las que sí: Los Juegos del Hambre, En llamas y Divergente (actualmente, cuando estrenen Sinsajo parte 1 se cambia con Divergente) Las que no: son tantas que ni las puedo enumerar.
 
5) ¿Te gusta escribir? En caso de que sea un sí ¿lo ves como profesión o solo como un hobby?
Nah, hobby. No me veo de escritora. A nadie le gustarían mis cosas sin sentido.
 
6) ¿Cuáles son eso 8 libros que salvarías de un incendio?
No podría elegir pero seguro seguro la trilogía de Los Juegos del Hambre.
 
7) Habla un poco de ti. ¿Qué te gusta, que no y qué quieres ser algún día?
Soy una maniática del orden. Todo tiene que estar en un sitio específico. Odio el ruido, esté leyendo, esté estudiando o esté desayunando no soporto que hagan ruido. Nacería en Verdad y no tendría aptitud para Abnegación. Aún no sé. Algo de humanidades supongo.
 
8) Recomiéndame 2 canciones. ¡Las que quieras!
Waves, de Mr. Probz y Como el viento, de Juan Magán.
 
9) ¿Tienes algún vicio/manía al momento de leer?
No soporto que haya gente alrededor, aunque estén en completo silencio, pero no lo soporto. Y mucho menos que haya algo/alguien que me distraiga.
 
10) ¿Cuál es el libro que has leído más rápido?
El Príncipe de la niebla, lo leí en una tarde.
 
11) Por lo que has visto y leído en esta entrada (y en todo el blog en sí) ¿Cómo crees que soy yo?
No sé; simpática, agradable, cariñosa(?)

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Felicidades por los premios!! Me han gustado mucho las respuestas! Yo también soy una maniática del orden jiji

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Quedese con el premio, señorita. Tengo la entrada del premio pendiente y ya tengo suficiente con los 15 blog que tengo que dominar XD
    Pero, gracias.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Muchas felicidades por la nominación!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!