Seguidores

sábado, 20 de septiembre de 2014

Premio Liebster Award /// Premio Dardos

Nominaron al blog a un Liebster Award y a un Premio Dardos!! Primero agradecer a las trillizas, antiguas compañeras de casa en Hogwarts y administradoras del blog One Book A Hundred Feelings por nominarme.

Liebster Award

Normas:
- Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
- Responder a sus once preguntas.
- Nominar blogs con menos de doscientos seguidores.
- Avisarles.
- Realizar nuevas preguntas a los nominados.








Preguntas:
1. ¿Cuál es tu género preferido? Pues quizás fantasía. Aunque también me gusta el suspense. Y la romántica. No sé una mezcla de todo xd
 

2. A la hora de escoger un libro, ¿en qué te guias: recomendaciones, sinopsis, portada, título...? Primero me fijo en la portada y el título. Si me gusta miro la sinopsis y si es recomendado pues directamente me salto el paso de la portada y el título y miro la sinopsis.
 

3. ¿Cuál es tu protagonista preferido? ¿Protagonista? Gale Hawthorne *_*
 

4. ¿Cuál es tu antagonista/enemigo del protagonista preferido? Snow xd A pesar de su papel en el libro me cae bien ya podéis matarme
 

5. ¿Cuál es el libro que más te ha emocionado? Mmm quizás sea Leal con el que más he llorado.
 

6. ¿Cuál es el libro que más te ha decepcionado? Puede que Orgullo y Prejuicio aunque Pulsaciones también me decepcionó.
 

7. ¿Hay algún rasgo en especial en un libro que te pueda hacer descartarlo? Diría el final. Si el final no me gusta lo fastidia todo. Aunque también tiene que ver un poco como empieza, como se conocen los protagonistas y tal...
 

8. ¿Cuál es el lugar más raro en el que has leído? Por la calle xd sí en serio, me puse a leer por la calle, la gente va con el móvil, ¿no? pues, ¿por qué no ir con un libro? JAJAJAJAJ mi madre me quitó el libro a los 5 segundos de ponerme a leer;_;
 

9. ¿Sueles leer escuchando música, o en silencio? Total silencio. A mi madre le gusta tener la radio las 24 horas del día y se oye en mi habitación por lo que tengo que cerrar las puertas y las ventanas, sí, pasaré calor pero tengo que leer en silencio, no lo soporto.
 

10. Si tuvieras que crear un personaje de tu mismo sexo, ¿como sería? Igual a alguien que exista no sé. Así tipo yo o algún amigo o conocido. Sobretodo tendría que ser realista. Nada de personalidad ficticia con poderes y eso.
 

11. ¿Cuál fue el libro que te inició a la lectura? Diría que Los Juegos del Hambre pero no estoy tan segura. El primer libro que leí fue Las Lágrimas de Shiva y realmente me enamoré de ese libro.

Premio Dardos



Normas
- Incluir una imagen en el blog.
- Seguir y agradecer al blog que te nominó.
- Nominar a otros 15 blogs con menos de 200 seguidores.






4 comentarios:

  1. Hola ^^ Felicidades por el premio. Mi género favorito también es una mezcla de fantasía y romántica xD
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Yo también me emocioné con Leal. :') Muy buena trilogía la de Divergente. :)

    Te he nominado a un tag. Espero que te animes a hacerlo. :)

    http://blue-butterfly13.blogspot.com.es/2014/09/tag-back-to-school-personalizado.html

    Y por si te apetece parsarte por mi blog novela...

    blue-butterfly13novela.blogspot.com

    Gracias. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Felicidades por los premios!! Mi género favorito también es la fantasía y romántica, y también me gusta el suspense jeje. Y por cierto a mí también me cae bien Snow es bien malo, pero el viejo cae bien xD
    Me quedo por tu blog, te sigo.
    Saludos!!^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! :D Peeta es genial, siempre pienso que si existiese de verdad yo no tendría ningún problema en salir con él jajajaja es muy real, muy bueno... No sé, un amor <3 Leal también me hizo llorar mucho, aunque no el que más... Si te gusta el género distópico prueba Delirium, el final de ese libro... uf. Y de toda la saga vaya, lloras muchísimo jajajaja Yo también he leído por la calle, sobretodo con el ebook jajaja me he chocado con cosas alguna vez... jajajaja Bueno, me quedo por aquí vale? :3 ¡Un besito muy grande!

    PS. Estoy haciendo un concurso en mi blog, si te interesa puedes pasarte :3

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!