Seguidores

sábado, 27 de septiembre de 2014

Blogger Award

Nuevo premio y este es gracias a una gran compañera de la Blogosfera que desde el principio a estado conmigo! Muchísimas gracias a Chloe y su fantástico blog literario My Life as Booklover.

Como principal y única norma tengo que nominar a 10 blogs y como ya sabéis, me encanta nominar blogs, nótese la ironía.

En fin, tendré que hacer un esfuerzo.



Nomino a:
Elle Raquelle del blog Abracadabrantes
Blue Butterfly del blog Blue Butterfly
Callie Vee del blog Catching Dreams
Belle Sabattin del blog Corazón de papel
Ekaterina Books del blog I read, I smile
Selene del blog Lost in a sea of dreams
Maddi Rivas del blog Maddi Rivas
Marina del blog Naufragando entre libros
Irene, Meri y Eli del blog One Book A Hundred Feelings

4 comentarios:

  1. Holaaaa!!
    gracias por el premio :)... pero por ahora estoy algo ocupada y he tenido que dejar el tema de los premios de lado, pero en cuanto tenga tiempo hare mencion especial a los premios que he recibido y a quien mes los han dado :)

    Saludos!!
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. :O morí con "fantástico blog" :3 Muchas gracias Guerrera Wiiiiiiiii :)
    P.S. Amo el nuevo diseño del blog y el banner esta hermosisimo, siento envidia (hahaha bromita), a ver si te haces un tiempito y me creas uno a mi, la verdad es que soy mala para eso. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Graciiiass, ahora lo hago.
    Siento tardar. :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar

¿Vas a comentar? ¡Genial! Tu opinión es importante.
ESTE BLOG DEVUELVE LOS COMENTARIOS así que no dejes URLs innecesarias. Si tienes un blog lo voy a visitar igualmente.
¿Quieres contactar directamente conmigo? Prueba la pestaña de 'CONTACTA CONMIGO' ¡Muchas gracias!